FIMValencia® 2019

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
NO FONDO NO TEXT.png

DARÍA DE LAMO

Colaboradora en orquestas a nivel nacional e internacional y profesora de CPM “Mestre Molins” de Quart de Poblet y el Conservatorio "Francisco Guerrero" de Sevilla.

Finaliza sus estudios superiores de oboe con D. Vicente Llimerá Dus en 2006. Es Licenciada en Pedagogía. Tiene Máster en Formación del Profesorado y Máster en Interpretación cursado con S. Schilly, M. Bourgue, D. Wollenweber, F. Leleux, y L.Macías.

En el plano interpretativo ha colaborado profesionalmente con la Orquesta de Valencia, la Banda Municipal de Barcelona, Orquesta Filarmonía de Madrid, Orquesta Filarmónica de Alicante, Orquesta Filarmónica de Castilla la Mancha, entre otras.

En el terreno pedagógico ha sido profesora de los Conservatorios de Lugo, Coruña, Úbeda, Cádiz, entre otros. También ha ocupado la cátedra de oboe en los Conservatorios Superiores de Alicante (2015-2016) y Sevilla (2016-2018).

En la actualidad es profesora en el Conservatorio "Francisco Guerrero" de Sevilla y en el Conservatorio Profesional "Mestre Molins" de Quart de Poblet.

 

Además está cursando el doctorado en "Arte y Producción" de la UPV.