NO FONDO NO TEXT.png
 

CLASES INDIVIDUALES

Profesor y alumno compartirán un aula virtual privada

CLASES COLECTIVAS

Alumnos podrán interactuar entre ellos y mejorar conjuntamente

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

Imprescindibles para completar la educación de cualquier buen músico

orquesta virtual

La mejor manera de poner a prueba todo lo aprendido

1 - FIMValencia ONLINE tendrá lugar entre el día 7 y el 11 de Julio, pudiendo adaptar el horario de las clases individuales a petición del alumnado.

 

2 - Las sesiones tendrán una duración de 30 minutos en la que profesor y alumno estarán en contacto a través de la aplicación Zoom disponible para teléfonos móviles, tablets y ordenadores. Esta aplicación permite realizar videollamadas en alta calidad y está siendo usada actualmente en todos los centros de enseñanza del mundo.

3 - Para poder aprovechar al máximo las clases se requiere a los alumnos que efectúen una grabación de 3-5 minutos de duración en alta calidad antes de la clases individuales. De esta manera el profesor puede escucharla junto con el alumno para comentar y trabajar todos los aspectos a mejorar. 

4 - También asistiréis a multitud de actividades complementarias tales como clases colectivas, charlas, talleres... Estas actividades están programadas todos los días a partir de las 13h.

 

5 - Orquesta Sinfónica Virtual: Siguiendo las indicaciones del Ministerio de Sanidad, no podremos reunirnos en ensayo presencial. Por ello nos adaptamos a la situación ofreciendo un Montaje audio-visual donde tod@s formaréis parte de el, toquéis el instrumento que toquéis.

6 - Durante la semana del FIMValencia ONLINE, dejaremos a la disposición de todo el alumnado una sala ZOOM Pro hasta 100 participantes durante 24h todos los días, donde los alumnos podrán conocerse, intercambiar experiencias y sobretodo, pasar un buen rato.

  FIMValencia® 2020

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram