FIMValencia® 2019

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
NO FONDO NO TEXT.png

ANTONIO PERIS-MUÑOZ

Profesor de trompeta en el CPM de Almussafes y director de la Banda de Música "Catachana 82" de Madrigueras (Albacete)​.

Realiza sus estudios superiores en el Conservatorio Superior “Salvador Seguí” de Castellón de la Plana, bajo la tutela de su profesor Vicente Campos.

En el ámbito de la dirección ha recibido clases de maestros de gran reconocimiento como: Miguel Ángel Navarro Gimeno, Andy Morley, Kerry Jago, Colin Metters, José Rafael Pascual Vilaplana y José Martínez Colomina.

​Desde el año 2008 es director de la Banda Juvenil “Unió Musical de Catarroja” con la que obtuvo en el 2014 el primer premio y mención de honor en el III Certamen Nacional Vila de Alcacer y en el año 2015 primer premio y mención de honor en el I Certamen Autonómico Vila de Canals. Desde el 2014 también es director titular de la Orquesta de la “Unió Musical de Catarroja”. También ha dirigido como director invitado la Berliner Sinfonietta de Berlín (Alemania), Orquesta ClasicaViva de Milán (Italia) entre otras

Es licenciado en dirección de Orquesta con Sobresaliente y mención honorífica en "Milano Music School" con el maestre Gilberto Serembe y continua su formación en este ámbito siguiendo los consejos del Maestro Rafael Sanz-Espert (Director titular de la Banda Municipal de Valencia)

Además, es director adjunto del Festival Internacional de Música de Valencia, donde ha tenido la oportunidad de trabajar con solistas de gran reputación internacional.